Bienvenido al foro de Electrónica Bushers

Para poder participar en los diferentes debates debes registrarte y luego acceder. Hacer Click en la letra roja Acceder o Registrarte.

El club de técnicos es un servicio gratuito ofrecido por la empresa ELECTRÓNICA BUSHERS y busca apoyar a los técnicos autorizados e independientes DEL CONTINENTE AMERICANO  a pérfeccionar sus técnicas de reparación mediante las TERTULIAS GRATUITAS que se ofrecen semanalmnete. Puede registrarse a las tertulias GRATUITAS SEMANALES por zoom, mediante el siguiente link: BOTÓN DE ACCESO A LAS TERTULIAS BUSHERS
  
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

FIRMWARE

FIRMWARE
AnteriorPágina 121 de 1.318Siguiente
DebatesÚltima publicación
I am the new girlPor Arlene Guerra0 respuestas · 17 vistasÚltima entrada: hace 3 semanas · Arlene Guerra
Im happy I now registeredPor Erin Fanny0 respuestas · 12 vistasÚltima entrada: hace 3 semanas · Erin Fanny
I am the new guyPor Aubrey Seay0 respuestas · 9 vistasÚltima entrada: hace 3 semanas · Aubrey Seay
I am the new onePor Jere Plath0 respuestas · 18 vistasÚltima entrada: hace 3 semanas · Jere Plath
I am the new guyPor Aubrey Seay0 respuestas · 26 vistasÚltima entrada: hace 3 semanas · Aubrey Seay
I am the new girlPor Allen Gaylord0 respuestas · 16 vistasÚltima entrada: hace 3 semanas · Allen Gaylord
AnteriorPágina 121 de 1.318Siguiente

Informes:

COLOMBIA: 3017578191.  https://wa.me/573017578191

ECUADOR: Marco Luna: 0984184770 https://wa.me/593984184770

MÉXICO: Carlos Reyes +521 9621212205 https://wa.me/5219621212205